viernes, 17 de febrero de 2012

PROYECTO ALQUIMIA : ciencias, geografía e historia - 1°, 2° y 3° CICLO

Proyecto Alquimia
Ciencias, Geografía e Historia para Educación Primaria

A través de 32 unidades de aprendizaje, el Proyecto Alquimia facilita a los niños la comprensión del entorno natural y social que los rodea e incide en diversos aspectos de sensibilidad medioambiental y educación para la salud. Partiendo de una división inicial para los tres ciclos de Primaria, se mantiene a lo largo del recurso la estructura de cinco grandes bloques de contenidos: “Crezco feliz”, “Animales y plantas”, “Máquinas y herramientas”, “Mi planeta” y “La máquina del tiempo”.

Los niños encontrarán muy amena la aplicación por su interactividad, lenguaje, diseño gráfico y planteamiento lúdico. Al entrar en el recurso accederán a un laboratorio experimental en el que irán resolviendo pruebas y juegos de la mano de magos y divertidos personajes.

Por su parte, los profesores podrán acceder a aplicaciones complementarias externas, experiencias y una amplia variedad de recursos, entre los que se encuentran tareas, bancos de imágenes, vídeos, bases de datos, revistas, etc. También se proponen actividades de ocio para realizar en familia, como visitas a parques nacionales y naturales, museos, zoológicos, acuarios y otros lugares de interés.
FUENTE: http://catedu.es/arablogs/blog.php?id_blog=897&pg=2&id_categoria=8323

1 comentario:

  1. Por su parte, los profesores podrán acceder a aplicaciones complementarias externas, experiencias y una amplia variedad de recursos, entre los que se encuentran tareas, bancos de imágenes, vídeos, bases de datos, revistas, etc. También se proponen actividades de ocio para realizar en familia, como visitas a parques nacionales y naturales, museos, zoológicos, acuarios y otros lugares de interés.

    excelente
    lorenzo juarez
    director de tercera edad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde aquí y desde allá...

free counters